Apostamos por continuar generando una tradición de integración y de competencia sana e incorporar en el proyecto lo académico, lo social, lo vincular y la fe.Con el objetivo de generar en los alumnos del colegio un mayor sentimiento de pertenencia y una mayor identidad agustina, y como consecuencia, fomentar mayor camaradería seguimos compartiendo esta experiencia que nos convoca de 1° a 5° año del nivel.
Aprovechando la tradición patronal del Colegio, en Nivel Medio recuperamos las "Ciudades significativas" de San Agustín y dividimos a los alumnos en cuatro casas: Milán (Amarillo), Tagaste (Azul), Hipona (Verde), Roma (Rojo). Cada Una de ellas, tuvo un significado determinado en la vida de nuestro Patrono y fue por eso que decidimos ir más allá de la clásica división en colores y bautizamos a los cuatro equipos con esas ciudades significativas en lo vido del Santo.
Cada uno de los aspectos que abordamos contribuye con esta sana competencia entre nosotros que no sólo nos ofrece diversión sino, que fundamentalmente, fomenta diversos aprendizajes y experiencias de formación.
Cada año el lanzamiento nos permite evidenciar el entusiasmo y la creatividad de nuestros alumnos, quienes ya tienen “hecha carne” esta tradición. El que sigue es el video (en tono de parodia) que realizaron íntegramente nuestros capitanes 2017, para el evento inaugural. ¡Felicitaciones, chicos!