Egresados 2020

Entrega de diplomas



A pesar de todas las dificultades que atravesamos a lo largo de un ciclo tan especial como el año 2020, los chicos de 5° año y algunos de sus familiares celebraron el acto de egreso en el patio descubierto del colegio. 


Bajo el estricto protocolo que estableció el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los 71 alumnos que conforman la camada pudieron celebrar su colación, encontrarse con sus docentes y directivos y, finalmente, recibir sus diplomas y medallas. 


                                    



La ceremonia, como siempre, incluyó la presentación de los abanderados, la premiación a mejores compañeros y al esperado Agustino de oro. Además, hubo palabras de despedida por parte de docentes, de directivos y de padres de alumnos.


Si bien durante toda la celebración se procuró minimizar el intercambio de objetos y los riesgos de contagio, sin duda nos enorgullece enormemente despedir a la camada 2020, que transitó un año que nos desafió a fortalecernos, a crecer y, sobre todo, a ser flexibles y resilientes ante un panorama nuevo y de gran incertidumbre.



Felicitaciones, chicos, a ustedes y a sus familias, por el enorme esfuerzo que lograron hacer para culminar su educación secundaria en pandemia. Para nosotros, sus docentes y directivos, será siempre muy especial recordarlos y reencontrarnos con todos ustedes.