Con el entusiasmo de cada año y con nuevos capitanes, esta semana tuvimos la apertura del proyecto Casas Agustinas, una iniciativa que convoca a todos los integrantes del nivel medio y que combina rendimiento académico, convivencia y juegos a lo largo de todo el ciclo lectivo.
Además, esta competencia busca generar un fuerte impacto social y cada año renueva esa intención. En 2018, la consigna consistirá en reunir una gran cantidad de tapitas plásticas que se donarán al hospital Garrahan.
En el transcurso del año los pasillos se irán tiñendo de rojo, amarillo, verde y azul -los colores que distinguen a cada casa- y poco a poco se irá alimentando la expectativa con la que llegamos a la jornada en el campo de deportes, donde se disputa la gran final. Ese día los chicos y sus docentes desarrollan distintas actividades: coreografía, presentación de insignias de cada casa, deportes grupales e individuales. Con los resultados de esas competiciones se define quién se lleva la copa. Veremos si Tagaste, equipo campeón 2017, la conserva o si alguno de sus competidores logra ganar la batalla.
Estamos felices de anunciar una nueva edición de este proyecto, que crece año tras año y que busca fortalecer el espíritu de grupo, la participación activa de cada uno de nuestros chicos, las causas solidarias y el fair play. Por eso, los invitamos a ver algunas imágenes de esta apertura, que anticipa un gran año de trabajo.