Ya hemos contado en qué consistieron las convivencias de distintos niveles del colegio. Ahora es el turno de 3er año que el 27 de marzo compartió una jornada diferente, con juegos y dinámicas de reflexión en el campo de deportes del colegio en Pilar.
El inicio de 3er año es muy especial para los chicos, porque durante 1ero y 2do ellos integraron tres divisiones diferentes que en 3ero se fusionan para conformar 2 grupos de compañeros de trabajo. Este cambio, sumado a muchos otros que se dan en la adolescencia, hacen que las jornadas de convivencia sean todavía más importantes y especiales.
El día se inició con distintas dinámicas orientadas hacia la integración de los chicos. Más tarde, también hubo espacio para una reflexión respecto del tiempo litúrgico de cuaresma que estamos transitando, y que incluyó un recorrido que evocó el Vía Crucis de Jesús.
Finalmente, cada uno de nuestros alumnos recibió al azar el nombre de otro compañero, a quien le dedicó un mensaje positivo, un deseo para que se cumpla durante el año escolar.
Estamos muy contentos con esta experiencia que, una vez más, nos ayuda a iniciar con nuevas energías el año de trabajo.