Una causa que vale la pena



Como todos los aƱos, esta semana daremos inicio a la Rifa Solidaria 2018, que tiene como objetivo generar en la comunidad un movimiento que vaya en consonancia con uno de nuestros objetivos: seguir construyendo juntos un camino para ayudar a quienes mƔs lo necesitan.

Cada ciclo elegimos un destinatario con el cual contribuir. El año pasado donamos la recaudación a la localidad de Luracatao y al movimiento de la Pastoral Joven. Este año, lo recaudado serÔ destinado a la campaña Dame una mano, mediante la cual la Asociación Gregorio Mendel distribuirÔ recursos en los proyectos de nuestros hermanos del norte del país.

Cada una de las rifas tendrÔ un costo de $50 y se sortearÔn 20 premios, entre ellos televisores smart notebooks, guitarras, electrodomésticos, órdenes de compra y premios en efectivo. Esperamos contar con la participación de toda la comunidad para que el día 28 de mayo a las 9 de la mañana, momento en que realizaremos el sorteo, podamos sentirnos felices de haber colaborado con la obra solidaria de San Agustín.